Leo Messi pierde los papeles: agrede a Rodrygo en el Brasil – Argentina

Leo Messi y Rodrygo protagonizaron uno de los piques más tensos del partido entre Brasil y Argentina

Publicidad

Brasil y Argentina disputaron anoche, en el legendario Estadio de Maracaná, uno de los partidos más tensos y polémicos de los últimos años, que acabó en victoria albiceleste por 0-1, gracias al tanto de Nicolás Otamendi. 

Publicidad

Un partido que fue atrasado debido a un incidente que hubo en las gradas con la seguridad del estadio y la policía, que hizo que Messi mandara a los suyos al túnel de vestuario. 

Publicidad

El capitán de la vigente campeona del mundo, además, protagonizó un intenso cara a cara con el jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, que lució anoche el 10 de la ‘canarinha’.

Publicidad

El enérgico cara a cara entre los ’10’ 

Leo Messi y Rodrygo Goes tuvieron sus más y sus menos en el encuentro de anoche. En un momento del duelo, en el que el balón no se estaba jugando, el delantero del Inter Miami se dirigió hacia el madridista. 

Relacionado  Maldini, muy contundente tras la llegada de Mbappé: "La presentación ha sido una m..."

No se sabe exactamente lo que le dijo, pero se pudo ver a un Messi muy enfadado con el ex del Santos, al que finalmente le dio una colleja para poner fin al cara a cara. 

Además, Rodrigo De Paul también se encontraba por allí y también le dedicó unas palabras a Rodrygo, al que se le veía bastante molesto por la recriminación del astro argentino. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad