Universitario: padre e hija emocionan al entonar cánticos ‘merengues’ con fervor [VIDEO]

Una pequeña hincha de Universitario captó la atención tras no dejar de alentar a los 'cremas' en el duelo ante Cristal. El video se hizo viral en Youtube.

0
198
Sigue a QEDINE en Facebook

Este sábado, en el partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, la atención de muchos no se centró en el campo de juego sino en la tribuna norte con la presencia de una pequeña hincha ‘merengue’ que protagonizó un espectáculo aparte. Las imágenes se encuentran en Youtube

Al margen del golazo de Christian Ortiz, el empate agónico que generó Alejandro Hohberg o la expulsión de Jorge Cazulo, la escena que quedará en la retina de la afición de Universitario es la demostración de amor de una pequeña hincha con el club de Ate. 

Con apenas unos años, una niña ‘crema’ asistió al Estadio Nacionalen compañía del que sería su padre, y resistiéndose a la idea de perder algún incidente del partido, la pequeña se ubicó en los hombros de su papá para contemplar todo el panorama. 

Sin embargo, su presencia no sólo fue para ver el juego de los pupilos de Nicolás Córdova, pues desde la ubicación de la Trinchera Norte se encargó de alentar la ‘U‘ con cada cántico para el equipo, dejando atónitos al resto de asistentes. 

Las imágenes de Youtube se compartieron en todas las redes sociales siendo resaltadas por la pasión de la menor y la memoria que posee para recordar todas las canciones dedicadas al equipo con más títulos del país. 

Al final, la pequeña hincha y los seguidores de Universitario se fueron satisfechos del partido, y es que si bien no lograron ganar, sumaron un importante punto para seguir de pie en la Liga 1.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here