La lesión de David Alaba ha cambiado la hoja de ruta del Real Madrid para el mercado invernal. El equipo blanco, consciente de que tan solo tiene dos centrales disponibles, se ve obligado a reforzar la línea defensiva de cara a la segunda parte de la temporada. El nombre de Räphael Varane parece que vuelve a escena.
El central francés, que ya estuvo en la entidad merengue, acaba su contrato con el Manchester United en junio del 2024. El galo no está nada feliz en Old Trafford y no vería con malos ojos volver a la capital de España.
Bien es cierto que en Inglaterra cobra 12 millones por temporada, mientras que Florentino Pérez no le ofrecería más de 6 ‘kilos’, que viene a ser 3 de enero a junio. En la zona noble de Chamartín siempre ha gustado este futbolista, dado que estuvo a la altura durante su etapa como madridista.
Varane estaría dispuesto a vivir estos meses en Madrid. Luego, su idea sería seguir, siempre y cuando el conjunto merengue lo quiera, o por el contrario marcharse a Arabia en busca de un último contrato. En Oriente Medio están interesados en él.
Ya tiene 30 años
Si el Real ficha a este futbolista, deberá ser consciente de que tiene 30 años y ya no es ese joven futbolista que fichó en 2012 con tan solo 18. Evidentemente, los tiempos han cambiado y pese a que es una opción a tener en cuenta, parece que no es la favorita para Florentino Pérez.
Durante estas Navidades, la dirección deportiva de la entidad tomará una decisión a tener en cuenta y lo más seguro es que haya alguna cara nueva. En Valdebebas ya manejan una serie de nombres para reforzar el puesto de central..