Venta de entradas para el partido Perú-Escocia será por sorteo

Confirmado. Entradas para el partido amistoso antes del Mundial Rusia 2018 de Perú ante Escocia tendrán esa modalidad.

0
598
Sigue a QEDINE en Facebook

La presentación de la tercera camiseta de la selección nacional fue el momento propicio para que el gerente de la Bicolor, Antonio García Pye, se refiriera a la venta de entradas para el esperado cotejo amistoso ante Escocia. Dicho partido que se llevará a cabo el 29 de mayo en el Nacional y será la despedida de Perú antes de partir a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio. Por otro lado, se refirió a la venta de entradas para el duelo de mayo próximo en el Estadio Nacional.

PUEDES VER Roja es mi pasión: FPF presenta tercera edición de camiseta

“En los próximos días se darán los detalles tanto la fecha como los precios, la modalidad será vía sorteo como se hizo la última vez (con Nueva Zelanda)”, sostuvo el directivo tras confirmar que toda la logística está lista. “Hubo un cambio de escenario en uno de los partidos, contra Arabia, pero no modifica en nada la logística inicial”, acotó.

Por su parte, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, habló del tema Paolo Guerrero, quien dentro de un par de semanas ya podría volver a jugar con Flamengo y luego con la selección. “Confío en que pueda jugar desde el 4 de mayo”. 


Y tú, ¿Qué opinas?