¡Vergonzoso! El antifútbol del Cartagena deja sin ascenso al Castilla

El Cartagena ganó 2-0 al Real Madrid Castilla y le dejó sin ascenso a Segunda División.

0
234
Sigue a QEDINE en Facebook
Castilla

El Real Madrid Castilla ha caído 2-0 frente al Cartagena en Cartagonova en un partido horroroso. Un deja vú de lo que pasó ante el UCAM Murcia en el último Playoff jugado. El ‘matón’ equipo local se fue de ‘rositas’ con la permisividad arbitral y a un paso de subir a Segunda División. Para mear y no echar gota… 

El Real Madrid Castilla no podrá subir a Segunda División. Un año más se queda sin ascenso. Lo hace de la misma forma con la que lo hizo en el último Playoff jugado contra el Murcia. El equipo más joven de la categoría de bronce del fútbol español se fue eliminado en el infierno de Cartagonova.

RMTV, la emisora que daba el partido emitía tras el mismo”Jackie Chan, Maestro en Kung Fu”. Pues algo muy parecido han emitido con el CartagenaReal Madrid Castilla. Dos horas ininterrumpidas de antifútbol en el que ha primado la violencia del equipo de Munua. El partido acabó con el portero suplente del Cartagena haciendo de recogepelotas y privando a los madridistas de buscar un gol que les diese el pase a las semifinales del Playoff.

Era lo que necesitaban. Elady Zorrilla y Cordero marcaban en los primeros minutos y volteaban una eliminatoria de la que salieron vivos en el Di Stéfano. Lo aprovecharon y al más puro estilo del Atlético de Simeone se metieron en la siguiente ronda. Superaron al Real Madrid en todas las facetas del juego y eliminaron el sueño del ascenso. Otro año será…


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here