Xavi está en negociaciones con el Barcelona para ser DT, confirma directivo del Al Sadd

Desde el actual equipo donde el exjugador del Barcelona es entrenador, confirmaron la noticia de que existen negociaciones para que Xavi Hernández dirija al cuadro culé este 2020.

0
34
Sigue a QEDINE en Facebook

Lo que inició como rumores y una idea suelta, hoy parece tomar forma. La vuelta de Xavi Hernández al Barcelona, pero esta vez como entrenador, entró en una etapa de negociaciones.

La información la confirmó Muhammad Ghulam Al Balushi, director deportivo de Al-Sadd, club árabe al que llegó el exselecionado español en 2015, tras retirase del cuadro culé y donde es director técnico desde mayo de 2019.

“Hay negociaciones entre Xavi y el Barcelona ahora y le deseamos éxito donde quiera que vaya”, desveló Al Balush, dando a entender que la decisión Xavi Hernández de regresar al club catalán es una decisión enteramente suya.

Según el medio español Sport, en el contexto de estas negociaciones, el CEO del Barcelona, Oscar Graú, y el secretario técnico, Eric Abidal, llegaron el último viernes a Catar y mantuvieron una reunión para ver su disposición.

Afirmaron también que el cuadro culé intentó esconder esta reunión alegando que se trató de una visita a Ousmane Dembelé quien se encuentra recuperándose en ese país de una lesión, y que el encuentro con Xavi “había sido pura cortesía”.

Como se recuerda, los últimos resultados del Barcelona, entre ellos la eliminación de la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid, ocasionaron que se ponga en tela de juicio la continuidad del entrenador Ernesto Valverde.

El primer nombre que sonó fuerte desde tierras catalanas fue el de Xavi Hernández y según los últimos acontecimientos todo parece entrever que las negociaciones ya se encuentran encaminadas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here