El Barcelona está viviendo uno de sus momentos más complicados de las últimas temporadas. Están sufriendo una crisis de identidad, porque no saben realmente a lo que juegan, y a pesar de tener mejor equipo que en otros años, no están rindiendo como deberían.
Además, a eso hay que sumarle los conflictos que están habiendo entre Laporta, Deco y Xavi, que están dañando la imagen del club con cambios en las convocatorias y desacuerdos en las declaraciones que están dando a los medios de comunicación.
Esta mañana Xavi ha hablado en la rueda de prensa previa al Valencia – Barcelona que se disputa mañana. Como no podía ser de otra manera, le han preguntado acerca de toda esta polémica, y el técnico del Barcelona ha vuelto a tirar los balones fuera, señalando a sus «enemigos»: “Los medios de comunicación no están unidos con esto. Hay que decirlo… Afición, jugadores, directiva… más que nunca hay que creer en el proyecto. Aún podemos ganar los cuatro títulos”, afirmó Xavi.
Además, también quiso pedir respeto para el cuerpo técnico y todos sus jugadores: «Tenemos que ser más positivos, por lo menos los culés. Los que son afines al Barça en la primera curva no nos pueden dejar de la mano. Estos jugadores son vigentes campeones de liga, merecen un respeto».