Ya no es Mbappé: el Real Madrid cambia de prioridad, pero una llamada lo cambia todo

Una llamada puede hacer cambiar de planes a Florentino con respecto a Mbappé

Publicidad

El objetivo número 1 del Real Madrid de cara a la próxima temporada es Alphonso Davies, que se niega a renovar su contrato con el Bayern de Munich para aterrizar en el Santiago Bernabéu. 

Publicidad

Es la gran prioridad de mercado que tiene ahora mismo el club blanco para reforzar el lateral izquierdo, por lo que deberá dar salida primero a Ferland Mendy, que también tiene contrato hasta 2025.

Publicidad

Ahora es Davies y no Kylian Mbappé la prioridad de Florentino Pérez, que habría deshechado la posibilidad de firmar al francés como agente libre después de todo lo que ha pasado en este último año y medio. 

Publicidad

Una llamada puede cambiarlo todo

Ahora mismo, el Real Madrid se ha olvidado por completo de Kylian Mbappé y ha cambiado de prioridades de mercado para el verano que viene, como es el fichaje de Alphonso Davies.

Sin embargo, una llamada lo puede cambiar absolutamente todo: el de Bondy debe ser quién llame al Real Madrid. Si eso ocurre, Florentino Pérez irá a por él con todo. 

Relacionado  Nagelsmann no supera la derrota contra España y se acuerda del Real Madrid: “Ellos...”

El máximo mandatario blanco obligaría a la estrella parisina a firmar un precontrato en el mes de enero para dejar atado su fichaje como agente libre. Pero eso solo sucederá si es el futbolista el que se pone en contacto con el presidente y no al revés. Florentino tiene claro que no piensa mover un dedo más por Mbappé.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad