Ya se sabe el tiempo de baja que estará Camavinga: el peor pronóstico

Camavinga se lesionó con Francia y está de regreso, antes de lo previsto, en Valdebebas.

Publicidad

Corrían las 19:30 de la tarde, aproximadamente, y se encendían todas las alarmas en Valdebebas. L’Equipe emitía unas imágenes, en primicia, sobre el entrenamiento en Clairefontaine. En las mismas se veía a Eduardo Camavinga K.O, por un choque con Dembélé en el partido de entrenamiento con público.

Publicidad

Un hecho que activó todas las alarmas en la Ciudad Real Madrid y que quisieron ‘apagar’, rápidamente, desde la Federación Francesa de Fútbol. La FFF confirmaba que era un «simple golpe» y aseguraba que podría estar disponible, incluso, para el próximo entrenamiento.

Publicidad

Algo que relajó a altas instancias madridistas, visto lo visto. Sin embargo,a última hora de la noche saltó la noticia y fue en boca del propio jugador. «No está bien, mañana vuelve a Madrid», comunicaban desde Francia al Real Madrid.

Publicidad

Camavinga sufiró coletazos posteriores del golpetazo con Dembélé y, a última hora del miércoles, confirmaba que estaba adolorido y que podría haber lesión. El optimismo moderado pasó a una preocupación evidente. Desde el staff médico del Real Madrid confirmaban los peores presagios al ver el informe hecho desde Francia: querían evaluarlo ellos.

Relacionado  Kylian Mbappé se acuerda de Cristiano Ronaldo en su presentación: "Voy a..."

De 3 a 8 semanas, el primer diagnóstico

Algo que se ha confirmado, vistos los primeros exámenes médicos, y ya empiezan a deslizarse fechas para el retorno de CamavingaSe habla de 3 a 6 semanas de baja y en el caso más duro se llega hasta las 8 semanas, tal y como afirma Tomás Roncero en El Chiringuito.

El francés se perdería un séquito de partidos hasta jugar la Supercopa de España en Arabia. Ese sería el objetivo marcado por Camavinga. Se perdería el partido frente al Cádiz, Nápoles, Granada, Betis, Union Berlín, Villarreal, Alavés y Mallorca. Pondría toda su mirada en ese trofeo para arrancar el 2024 con las semifinales contra el Atlético de Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad