Ya sólo quedan 3 jugadores que no han sido titulares con Zidane

Courtois, Vinicius, inéditos ambos; y Mariano, que solo ha jugado media hora en tres partidos, aún no se han estrenado en el ‘11’ bajo las órdenes del preparador francés

0
219
Sigue a QEDINE en Facebook
Brahim Díaz

Zinedine Zidane, con su famoso casting, sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. El preparador francés tiene muy claro que habrá cambios y lo confirma en cada rueda de prensa. Pero antes de tomar decisiones importantes con las salidas y los fichajes, debe estar totalmente convencido y lo hace repartiendo minutos entre sus futbolistas.

Así, Zizou ha dado oportunidades prácticamente a todos, tanto desde el ‘11’ inicial como desde el banquillo. De hecho, solo Thibaut Courtois, Vinicius Junior y Mariano aún no ha sido titulares por diferentes razones. Los tres han estado o están lesionados, pero solo el brasileño no ha estado disponible en ningún partido.

El portero belga estuvo disponible ante el Celta, el reestreno de Zidane en el banquillo, pero se quedó fuera y se lesionó -una tendinosis en el recto femoral de su pierna derecha- con la Selección de Bélgica. Está totalmente recuperado, pero el técnico blanco ha optado por repetir con Keylor Navas ante el Getafe, relegando a Courtois al banquillo. Habrá que esperar si le da la titularidad el domingo ante el Rayo.

Mariano, por su parte, bajo las órdenes de Zizou, ha disputado media hora repartida en tres choques –Celta, Huesca y Valencia– y ahora sufre una tendinosis en el aductor derecho, que le ha dejado KO un par de semanas. Sin embargo, el caso de Vinicius es totalmente distinto. El brasileño está en la recta final de su recuperación y todo el mundo le espera. Zidane para comprobar su evolución de cerca, Brasil para tomar la decisión de convocarle para la Copa América y el Bernabéuporque ha sido una de las pocas buenas noticias del Madrid este curso.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here