Zidane habla claro: ‘pide’ fichajes para marcar goles

El entrenador del Real Madrid habló de la falta de gol de su equipo en Valencia como clave para no haber sumado puntos.

0
104
Sigue a QEDINE en Facebook
Zidane

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, le echó la culpa de no haber conseguido sumar algún punto en Valencia a la “falta de gol”. Además, el entrenador madridista resaltó que lo más “justo” hubiera sido “sumar un punto”. 

Resultado injusto

“Siempre me gusta mi equipo, lo que no me gusta es perder. El partido fue igualado y la pena es que nos vamos sin puntuar. A lo mejor, un punto hubiera sido lo justo”.

Falta de gol

“Nos faltó un poco de pegada arriba. La primera media hora estuvo bien, nos faltó un poco de llegada, con más convicción y nos faltó únicamente el gol”.

Esfuerzo hasta el final

“Este equipo lucha, pelea…Si la temporada es complicada, cada derrota es complicada. Los jugadores se han esforzado hasta el final, así se ve con el gol de Benzema”.

Cambios respecto al domingo

“Antes del partido advertí que habría cambios. Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores. La derrota duele”.

Valencia

“Es un equipo que juega bien, que pelea por puesto Champions. No me sorprende”.

Los partidos que restan

“No nos vamos a jugar nada, pero nos quedan partidos en los que lo queremos hacer bien. Hoy no lo hicimos mal, jugamos ante un buen equipo”.

Continuar peleando

“Vamos a seguir así, trabajando y peleando, e intentaremos jugar mejor”.

¿Examen a los jugadores?

“Nada de exámenes. Son jugadores del Real Madrid, estamos pasando un momento complicado este año… Hoy jugamos contra un buen Valencia”.

Marcelo

“Marcelo es Marcelo, a mí me gusta cómo juega. Lo veo bien, entrena bien y lo veo metido. La temporada no sólo para Marcelo es un poco complicada”.


Y tú, ¿Qué opinas?