¡Bombazo! El padre de Neymar le cierra la puerta al Madrid

Neymar Senior ha asegurado en una entrevista a UOL Esporte que “las probabilidades de salir no son muy grandes” y que ya están “hablando para una renovación con el PSG

0
178
Sigue a QEDINE en Facebook
Neymar y su padre.

Independientemente del equipo en el que milite y el año en la que haya firmado su contrato y hasta cuando lo haya hecho, el futuro de Neymar Junior va a estar siempre en el aire. Es una incógnita constante. Los últimos acontecimientos -principalmente la eliminación en los octavos de la Champions ante el Manchester United, junto a la de la temporada pasada ante el Real Madrid– hacían presagiar que el crack brasileño dejaría el París Saint-Germain, pero, según las palabras de su padre, podría continuar más años en el club parisino.

Neymar Senior, en una entrevista a UOL Esporte, ha salido al paso de todos los rumores de un hipotético fichaje por el Madrid confesando que “las probabilidades de salir no son muy grandes. “Tiene tres años más de contrato y estamos ya hablando para una renovación”, añadió contundente sobre su hijo, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022.

Neymar siempre sale en los mercados de fichajes, pero eso no significa que vaya a un club u otro. Su nombre ha salido en rumores desde los 17 años. Lleva dos transferencias en su vida, pero llevamos diez años especulando”, añadió. Así, salvo giro de última hora, que podría producirse también, el padre de Neymar le cierra la puerta al club blanco.

Aunque es precisamente el propio ‘Ney’ el que no desmiente los rumores sobre una posible salida del PSG. De hecho, recientemente se dejó querer por el Madrid. Ahora Florentino Pérez está ante una situación muy compleja. Neymar es su anhelo desde que estaba en el Santos, pero Zidane está como ‘loco’ por Mbappé. Nadie sabe qué puede ocurrir, aunque Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, no lo pondrá nada fácil, menos aún con el crack francés.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here