Bombazo en El Chiringuito: “Va a fichar por el Real Madrid”

Jorge D´Alessandro ha anunciado quién será el nuevo fichaje del club blanco

Publicidad

El Real Madrid está trabajando en la planificación de la próxima temporada y cuenta con varios nombres en su agenda. Juni Calafat tiene en su radar a nuevas perlas para la entidad merengue y una de ellas, podría estar muy cerca de vestir la elástica merengue.

Publicidad

Así lo ha afirmado Jorge D´Alessandro, tertuliano de ‘El Chiringuito‘, a través de su cuenta de ‘X’: “CLAUDIO ECHEVERRÍ “el diablillo ”… anoche / s titular con RIVER PLATE… y su 1º título de CAMPEÓN !!!! Nos gambeteó… a todos anunció “NO RENUEVO” … será el REAL MADRID / su NEW  CLUB… gracias DIABLILLO…”.

Publicidad

El mediapunta de River Plate es el nuevo gran talento del fúbol argentino y D´Alessandro tiene muy claro que jugará en el Real Madrid. Equipos como el Manchester City y el Barcelona están muy interesados en el futbolista y los blancos podrían meterse de lleno en la carrera por su fichaje.

Publicidad

El Real Madrid ya arrebatado, en otras ocasiones, a jugadores de este estilo y el último ejemplo lo encontramos con Endrick. En el Santiago Bernabéu han estado monitorizando a Echeverrí, pero estas palabras de D´Alessandro dejan ver que en la entidad merengue podrían haber dado un paso más allá.

Queda libre en 2024

Todo esto viene a raíz de las declaraciones del jugador argentino tras ganar el Trofeo de Campeones de Argentina. Echeverri ha anunciado que no renovará con River Plate y su contrato termina en el mes de diciembre de 2024. Por lo tanto, se presenta una oportunidad única para el Real Madrid, ya que tendrá la oportunidad de adquirir al mediapunta como agente libre.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad