Xabi Alonso llama personalmente a Florentino para ofrecerle la solución a su problema, salta el bombazo: “Presi, fíchalo”

Xabi Alonso tiene un problema, pero Florentino tiene la solución y le llama personalmente para recomendarle un fichaje

Publicidad

Pocos equipos están llamando tanto la atención en esta actual temporada como el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, un equipo plagado de talento y que, sin duda alguna, podría ser el que destrone al Bayern de Múnich en la Bundesliga tras tantos años ganándola.

Publicidad

No obstante, esto no es lo único que se está rumoreando acerca de este equipo y su entrenador, ya que el exmadridista ha sonado para ser el reemplazo de Carlo Ancelotti en algún punto del futuro. Incluso se hablaba de que este mismo verano, con la culminación del contrato del italiano, podría llegar.

Publicidad

Pero ahora mismo, parece estar más enfocado en otra operación muy distinta y ha llamado al presidente Florentino Pérez para poder ayudarle con un problema que está teniendo, al mismo tiempo que beneficiaría al Real Madrid con un jugador que podría ser muy útil para lo que resta de la campaña.

Publicidad

La estrategia de Alonso

Estamos hablando de Piero Hincapié, un futbolista con mucho talento que actualmente juega en el Bayer Leverkusen, pero que no está teniendo los minutos que algunos esperarían, pues parece que hay otros futbolistas mejor posicionados que él en la plantilla.

Sin embargo, este jugador ha demostrado tener grandes cualidades y que, sin duda alguna, con la compañía adecuada podría ser un central generacional. En este momento, podría ser muy útil para el Real Madrid, que enfrenta tantas bajas en la defensa.

Los problemas derivan de la poca participación que ha tenido en el Bayer Leverkusen, por eso el entrenador español se ha acercado al presidente madridista para pedirle que lo fiche y así poder sacarle todo su potencial en el conjunto merengue.

Un refuerzo de primer nivel

Sin duda alguna, la incorporación de este futbolista del conjunto de las aspirinas podría ayudar mucho al Real Madrid con los problemas que tiene en la defensa central. De sacar su máximo potencial, podría incluso convertirse en un titular indiscutible para las próximas temporadas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad