Braithwaite entra en la lista para el Barça – Eibar

El canterano Akieme es la otra cara nueva de una convocatoria en la que no está Riqui Puig

0
79
Sigue a QEDINE en Facebook

Martin Braithwaite es la principal novedad en la convocatoria de Quique Setién para el partido del Barça contra el Eibar este sábado en el Camp Nou. El delantero danés, fichaje de urgencia para la delantera tras confirmarse la baja de larga duración de Ousmane Dembélé, podría debutar 48 horas después de ser presentado.

El Barça pagó la cláusula de rescisión de 18 millones de euros para incorporar a Braithwaite, titular con el Leganés y perfectamente adaptado a LaLiga. “Tiene en un estado de forma idóneo. Tengo mucha fe y confianza de que nos va a ayudar, ha venido con muchas ganas e ilusión”, declaró Setién en rueda de prensa poco después de publicarse la lista de convocados.

Setién tiene “mucha fe” en el delantero danés

El técnico blaugrana admite que le seguía “desde hace tiempo” y destacó las condiciones de un jugador “específico” que además puede jugar “en diferente posiciones” y se “acomoda a las necesidades” del equipo.

La otra cara nueva de la lista es el canterano Akieme, lateral izquierdo del Barça B. Setién lo ha llamado para cubrir la ausencia de Jordi Alba, lesionado, si bien se espera que sea Junio Firpo el titular contra el Eibar. Quien no está entre los convocados es Riqui Puig, quien ha ido perdiendo presencia en el primer equipo las últimas semanas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here