Publicidad
jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
InicioDeportesCD Tenerife vs. Real Madrid Leyendas EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales...

CD Tenerife vs. Real Madrid Leyendas EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido solidario por La Palma

Unen sus fuerzas en un partido para ayudar a los damnificados por la erupción volcánica y el Heliodoro tendrá las gradas llenas

Publicidad

Las leyendas del Real Madrid y el Tenerife unirán este viernes sus fuerzas por una buena causa. El Heliodoro Rodríguez López, escenario de las dos Ligas perdidas por los blancos en la década de los 90, será el escenario de un reencuentro (19:30 horas) que servirá para recaudar fondos para los damnificados por la erupción en La Palma.

Publicidad

El fútbol tratará de meter un gol al volcán Cumbre Vieja, que según los científicos da síntomas en los últimos días de volverse inactivo, para intentar devolver la sonrisa a los habitantes de la denominada Isla Bonita.

Una lista plagada de ilustres

03896 es el Bizum Solidario para realizar aportaciones para la Fila Cero

El Real Madrid desplazará a un total de 16 jugadores, entre los que figuran estrellas como el brasileño Roberto Carlos o Fernando Hierro. También estarán presentes Pedro Jaro, Jordi Codina, Álvaro Arbeloa, Francisco Pavón, Fernando Sanz, Jesús Enrique Velasco, Luis Milla (padre), Alberto Rivera, Antonio Núñez, Javier Balboa, Iván Pérez y José Emilio Amavisca.

También figuran, en la expedición blanca, dos ex blanquiazules como Julio Llorente, figura legendaria en el Tenerife europeo de la década de los 90, o Jaime Sánchez, que militó cedido en la isla durante una temporada.

Representación institucional

No se vestirán de corto esta vez, pero también representarán al Real Madrid en los actos que rodean al partido los exjugadores Emilio Butragueño, Carlos Alonso ‘Santillana‘ e Isidoro San José.

Ramis se alineará con el Tenerife

Publicidad

El actual entrenador de los blanquiazules, con pasado en el Real Madrid como jugador y técnico de su cantera, será una de las leyendas que defienda la camiseta del Tenerife. Ramis jugó en la isla durante dos temporadas tras formar parte del traspaso de Fernando Redondo al club blanco y participó, de la mano de Jupp Heynckes, en el equipo que logró la segunda clasificación de los isleños para la Copa de la UEFA.

Pier y Estebaranz pondrán el morbo

Pier Luigi Cherubino también formará con los locales. El autor del 3-2 que supuso la primera de las Ligas que el Real Madrid se dejó en el Heliodoro, intentará perforar la portería blanca casi tres décadas después de aquel episodio. Junto a él también estará con la delantera blanquiazul Quique Estebaranz, autor del primer gol isleño aquel 7 de junio de 1992.

Referentes para la afición blanquiazul

La cita también servirá para que los seguidores del Tenerife vuelvan a ver en acción a jugadores a los que idolatraron durante su etapa en la isla. Toño Hernández, Alejandro Alfaro, Sergio Aragoneses, José Antonio Culebras, César Gómez, Antonio Hidalgo, Ricardo León, Cristo Marrero, Antonio Mata, Edu Moya, Suso Santana, Jesús Vázquez, Alexis Suárez y Pablo Sicilia forman parte de los mejores recuerdos de los seguidores blanquiazules en los últimos tiempos.

Expectación

El partido ha generado una gran expectación en la isla y ya se han vendido nada menos que 11.000 localidades. Solo quedan entradas disponibles para las gradas de Herradura Alta y Popular Baja al precio de 10 euros (5 para las infantiles hasta 14 años). La cita será ofrecida en directo a través de las cámaras de Televisión Canaria.

¿Dónde ver online el CD Tenerife hoy contra el Real Madrid?

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad