Corazón Serrano anuncia que una de sus vocalistas ya no pertenece a la orquesta [FOTOS]

La agrupación 'Corazón Serrano' utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que una de sus vocalistas ya no continuará con ellos ¿De quién se trata?

0
892
Sigue a QEDINE en Facebook

Este fin de semana, la grupo de cumbia ‘Corazón Serrano’ anunció en su cuenta oficial de Facebook que una de sus cantantes ya no seguiría con ellos.

Se trata de la cantante Estrella Chanamé. Así manifiesta el comunicado: “El motivo de la presente es comunicarles que acabamos de terminar una reunión con Estrella Chaname, decidiendo ambas partes, no renovar contrato de trabajo, por lo que ya no pertenecerá a nuestra agrupación a partir de la fecha”.

Asimismo, ‘Corazón Serrano’ le agradece por el tiempo que estuvo la integrante con ellos. “Nosotros estamos muy agradecidos con Estrella por habernos compartido su talento, es una excelente profesional. También entendemos que ella tiene sus propios proyectos y objetivos por cumplir, deseándole toda la suerte del mundo”, se lee. Ante el anunció en Facebook, los seguidores de la agrupación se manifestaron: “¿Cómo creen? No puede ser, si está muy bien la agrupación así”, “Se va otra linda chica de Corazón Serrano”, “Qué triste noticia”, “Canta muy hermoso, por qué la dejaron ir, espero algún día pueda regresar a #corazonserrano”, entre otros.
Cabe destacar que ‘Corazón Serrano’ continúa en giras musicales en el interior del país.


Y tú, ¿Qué opinas?