Fin de la novela: Marco Asensio no dejará el Real Madrid

0
705
Sigue a QEDINE en Facebook

Marco Asensio es uno de los valores más cotizados del futbol español en la actualidad. Durante la temporada 2017/2018, el futbolista de 22 años se convirtió en un revulsivo de lujo para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Aunque, a pesar de su buen desempeño, el delantero nunca pudo ganarse la confianza total de su técnico y la plaza como titular indiscutible del cuadro blanco.

Gracias a sus sorprendentes actuaciones, el joven extremo originario de Palma de Mallorca consiguió un lugar en la lista de Julen Lopetegui para representar a la “Furia Roja” en la Copa Mundial Rusia 2018; Asensio tuvo participación en tres de los cuatro partidos que jugó España.

Durante el verano, varios rumores señalaron que el delantero merengue cambiaría de aires debido a la falta de minutos en el Madrid. Escuadras como Liverpool y Manchester City aparecieron en el mercado con franco interés por la joya madridista.

“Ya se hablará tras el mundial“, se limitó a decir Asensio el 26 de junio en una rueda de prensa.

“Marco Asensio no se mueve del Madrid”

El futuro del jugador estaba en duda hasta hace unas horas. Este lunes 9 de julio, Horacio Gaggioli, representante del extremo español, aclaró el futuro de cliente. “Marco no se mueve. Está creciendo mucho y creo que la próxima temporada será muy importante para él. Se queda en el Madrid“, dijo el agente al portal Calciomercato.it.

La ficha de Marco Asensio está valuada en 75 millones de euros, de acuerdo con el sitio Transfermarkt. Durante la temporada 17/18, el seleccionado español jugó 53 partidos (Liga Santander, Champions League, Copa del Rey, Supercopa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), anotó once goles y dio seis asistencias.

En total, Asensio estuvo 2 mil 864 minutos en el campo de juego.

De acuerdo con medios españoles, Liverpool tenía preparada una oferta de 180 millones de euros por el crackmallorquín. Marco Asensio tiene contrato con los merengues hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 350 mde.

 


Y tú, ¿Qué opinas?