Instagram: Lesly Águila presenta a su madre y asombra por su parecido

Lesly Águila, cantante de Corazón Serrano, ha causado un verdadero alboroto en Instagram tras presentar a su mamá.

0
533
Sigue a QEDINE en Facebook
Lesly Águila tiene un gran parecido a su mamá.

La cantante Lesly Águila sorprendió a sus seguidores en Instagram al colgar una fotografía de su mamá. Los cibernautas han coincidido en que entre ambas existe un gran parecido físico, tal como lo han hecho saber en los comentarios.

La integrante de Corazón Serrano no acostumbra exponer públicamente a sus familiares, por lo que esta ocasión en particular ha causado gran revuelo en la mencionada red social.

“La más hermosa del mundo. Mi mejor amiga, te amo mamá”, escribió Lesly Águila en Instagram, en el que incluye la imagen de su progenitora en una piscina. La publicación ha alcanzado gran cantidad de reacciones y respuestas en unos pocos minutos.

“¡Linda tu mami, Lesly!”, “Saliste igualita a tu madre”, “Hermosa… ¡e idénticas!”, “Qué linda tu madrecita, qué bueno que la tengas a tu lado, engríela mucho”, “Debe estar orgullosa de tener una hija como tú”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Cabe resaltar que Lesly Águila cuenta con más de 79 seguidores en Instagram, y suele compartir imágenes de sus actividades diarias.

La vocalista se reintegró a Corazón Serrano hace algunas semanas, y su regreso ha remecido el mundo de la cumbia, puesto que se trata de una de las voces emblemáticas en la historia de la agrupación y, además, formó parte de ‘Puro Sentimiento’, otro de los grupos fuertes del ámbito.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here