Endrick se lo ha dicho a los emisarios en sus primeros minutos en Madrid: “Es una p…”

El delantero brasileño se ha quedado impresionado

Publicidad

El Real Madrid ya se frota las manos con el talento de Endrick, es un jugador que presenta un futuro muy prometedor. El joven delantero, que acaba de aterrizar en España, ha tenido un recibimiento de estrella. 

Publicidad

Endrick está siendo el claro protagonista de las últimas semanas, ya que ha tenido una explosión futbolística descomunal. El futuro jugador del Real Madrid se echó el equipo a las espaldas y lideró la remontada del Palmeiras para ganar el Brasileirão. Endrick ha firmado un final de temporada brillante, ha comenzado a dejar destellos del enorme potencial que tiene. En Valdebebas ya se frotan las manos con su fichaje. 

Publicidad

Recordemos que, el Madrid le ganó la batalla a los mejores clubes de Europa y supo convencer a un Endrick que no contempló otra cosa que jugar en el Bernabéu. Sin embargo, hasta el próximo verano no podrá llegar al Real Madrid, una espera que se está haciendo un poco larga entre el madridismo. Hay muchas ganas de ver a Endrick en acción. Eso sí, el delantero brasileño acaba de aterrizar en la capital española para comenzar su adaptación. 

Publicidad

De hecho, su llegada ha causado un gran revuelo en el aeropuerto. Una gran cantidad de aficionados y de medios de comunicación le han dado la ‘bienvenida’ al futuro jugador del Real Madrid. Endrick se ha quedado impresionado con el recibimiento. “Es una pasada lo que mueve el Madrid”, le comentó a sus emisarios al aterrizar en la capital de España.

Futuro

Endrick reúne unas condiciones descomunales, lo tiene todo para marcar una época en el mundo del fútbol. En el Madrid están encantados con su fichaje, conscientes de que tiene un futuro muy brillante por delante.

El brasileño pasará unos días en Madrid, donde conocerá a sus futuros compañeros, visitará Valdebebas y asistirá al Real Madrid vs Villarreal de este fin de semana. Mientras tanto, Endrick ha alucinado con la expectación a su llegada al aeropuerto. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad