El fichaje más caro de la historia: 300 millones por Mbappé y el PSG aceptó

El Paris Saint-Germain estuvo cerca de realizar la mayor venta de la historia del fútbol

Publicidad

El verano de 2023 fue muy engañoso para todo el mundo del fútbol. Cuando parecía que Kylian Mbappé estaba a punto de salir del club parisino, se resistió y quiso quedarse, aceptando todas las consecuencias que le podrían ocurrir a nivel deportivo.

Publicidad

El PSG le apartó del grupo e intentó presionarle para que hablase y pidiese salir, pero Kylian Mbappé aguantó en silencio y se limitó a entrenar apartado del primer equipo. 

Publicidad

En todo este contexto, el Paris Saint-Germain intentó venderle a un equipo saudí, porque recibió de una oferta de hasta 300 millones de euros, según la información que publica le10sport, un medio francés.

Publicidad

De haber logrado esa venta, el club parisino habría solucionado una buena parte de los problemas que tiene con el fair play financiero. Sin embargo, Kylian Mbappé en ningún momento quiso aceptar la oferta, a pesar de que en Arabia ganaría bastante más dinero que en Francia. 

El 31 de junio de 2024 Mbappé será jugador libre, siempre y cuando no renueve antes su contrato con el Paris Saint-Germain o en enero se comprometa con otro club. 

La idea del Real Madrid es cerrar la operación en enero. Si Kylian Mbappé se negase a firmar su vínculo a principios de 2024, la entidad madridista se plantearía otras operaciones.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad