“Me voy”: Pedrerol pierde a un colaborador de ‘El Chiringuito’ y lo hace oficial

Un tertuliano del Chiringuito ha tomado la decisión de dejar el programa

Publicidad

El programa de Josep Pedrerol siempre suele realizar varios cambios por temporada. Suelen quedarse siempre los más veteranos, pero en ocasiones también se producen despedidas un tanto dolorosas. 

Publicidad

Es el caso de Eduardo del Val, que es una de las personas más queridas de todo El Chiringuito. No solo por los miembros del programa, sino también por la audiencia, que siempre ha sabido apreciar su sentido del humor y su habilidad a la hora de poner los sonidos en el timing correcto. 

Publicidad

Después de trece años en el programa, Edu ha tomado la decisión de escoger un camino diferente, cambiando de aires. Lógicamente, como no podía ser diferente, en el programa han respetado y entendido su decisión, y esta pasada noche le han despedido por todo lo alto.

Publicidad

Han recordado sus mejores momentos en El Chiringuito, porque lo cierto es que fue el causante de cientos de carcajadas, tanto de los tertulianos, como de miles de personas que estaban viendo el programa, en el plató y en sus respectivas casas.

Su sustituto no tendrá fácil igualarle, pero esa es la ilusión que tiene. Será Brandon el que ocupe su lugar, y con su juventud intentará aportar un estilo diferente al que se estaba manteniendo, pero sin perder a Edu como referencia. 

Los usuarios de las redes sociales le han deseado suerte al nuevo, pero han lamentado la marcha de Edu, al que muchos consideran “el mejor” del programa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad