En Twitter, Isco explota con la “dos varas de medir” al Barcelona y Real Madrid [VIDEO]

Luego de conocer la opinión de Juanma Castaño, periodista español, sobre el penal que dio la clasificación al Real Madrid en Champions League, Isco le respondió y dejó manchada su imagen. 

0
2432
Sigue a QEDINE en Facebook

El penal de Benatia sobre Lucas Vázquez a los 93′ -que dio el pase a ‘semis’ al Real Madrid en Champions League– ha dado la vuelta al mundo generando opiniones divididas. La polémica sobre si fue o no falta ha provocado que Isco le responda a un conocido periodista español en Twitter. 

El volante malagueño se ha pronunciado desde su cuenta oficial de Twitter con un video donde ha recogido declaraciones de Juanma Castaño en “El partidazo de Cope” donde califica la clasificación del Real Madrid como: “Escándalo de tamaño mundial”.

PUEDES VER Champions League: ¿James Rodríguez puede jugar contra el Real Madrid?

Luego, en la segunda parte del vídeo, aparecen imágenes del año pasado en la famosa remontada del Barcelona (6-1) contra el PSG en el Camp Nou en las que el hombre de prensa analiza el cotejo de una manera totalmente distinta. “Es una noche para la historia del deporte”, comentaba en esta ocasión.

Acompañado del video, Isco ha querido mostrar su indignación publicando: “Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso”. 

A la conversación en las redes sociales se unió Álvaro Arbeloa, quien dio la razón a Isco sobre su tuit: “Querido Isco, nada nuevo bajo el sol… ¡Caretas fuera!”.


Y tú, ¿Qué opinas?