Europa presume de la victoria del Real Madrid

Los equipos europeos han ganado diez de las últimas once finales del Mundial de Clubes

0
206
Sigue a QEDINE en Facebook
Los jugadores del Real Madrid celebran el 1-0, obra de Modric.

El Real Madrid es el campeón del mundo por cuarta vez en los últimos cinco años y la tercera de manera consecutiva. Los blancos, le han ganado la final del Mundial de Clubes a Al-Ain y dejan a todo el continente europeo en la cima después de que hayan logrado el noveno campeonato mundial para Europa en la última década.

El entrenador del Real Madrid está tocado por la varita de la historia y no de la magia. Santiago Solari se convierte en el primer argentino en ganar el Mundial de Clubes como entrenador y jugador. Además alarga el dominio de Europa en el prestigioso torneo internacional de clubes.

Los equipos del viejo continente han dominado esta competición después de lograr nueve de los últimos diez torneos disputados. Sólo el Corinthians fue capaz de vencer al Chelsea en el 2012. 

El Real Madrid es quien más ha sacado la cara por los europeos, es el máximo campeón de esta década con cuatro trofeos del Mundial de Clubes en sus vitrinas. De esta manera, Europa logra su sexto título de manera consecutiva.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here