Sorpresa en Francia: Mbappé podría no firmar por el Madrid por culpa de Neymar

El atacante de Bondy podría rechazar vestir la elástica blanca por última vez

Publicidad

El Real Madrid tiene, fijada para el mercado de verano de 2024, la contratación de Kylian Mbappé. Pero este movimiento podría cancelarse por una razón inesperada por prácticamente todos.

Publicidad

El futbolista que sabotearía definitivamente el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es Neymar Jr. Según las declaraciones del periodista galo Daniel Riolo, el antiguo ’10’ del PSG habría dejado más huella de lo que parece a simple vista en el atacante de Bondy: su relación personal se deterioró sensiblemente en las últimas temporadas.

Publicidad

Por este motivo, Kylian Mbappé rechazaría marcharse al Real Madrid debido dos de las grandes estrellas que tiene la entidad presidida por Florentino Pérez en su vestuario: Vinícius Jr. y Rodrygo Goes. La presencia del ‘7’ y el ’11’ brasileños en el Santiago Bernabéu, bien relacionados con Neymar Jr., sería un factor en contra de la contratación del astro galo durante el próximo mercado de verano.

Publicidad

“La idea de que terminaría en un equipo con dos brasileños que eran muy, muy cercanos a Neymar cuando conoces la relación que tenían Neymar y Mbappé, tengo dudas de que funcione perfectamente bien”. Estas palabras de Riolo, en un programa de RMC Sport, complicarían el fichaje del atacante de Bondy. También reconoce que “si yo soy el Real Madrid, no veo por qué le ficharía, sabiendo las contrataciones que hemos hecho y que vamos a hacer”.

Motivos para negarse

Además de poner en duda el encaje que tendría que Kylian Mbappé en la actual plantilla del Real Madrid, Riolo ha desvelado lo que piensan en las oficinas de Poissy acerca del futuro deportivo inmediato del punta francés: “El PSG cree que va a renovar, nunca lo ha dicho, así que tal vez se quede en su línea, que es por qué no al Real Madrid”.

Las declaraciones de Daniel Riolo, conocido periodista galo, se suman a las decenas de rumores que ha despertado el ‘caso Mbappé’ desde noviembre. La cercanía del mercado de fichajes de invierno, momento que el Real Madrid aprovecharía para hacer una oferta de precontrato al atacante de Bondy, ha disparado las especulaciones sobre una toma de decisiones que no tienen clara todavía en el entorno personal del propio ‘7’ parisino

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad