HABLÓ FACTOS: La brutal respuesta de Casemiro cuando le preguntaron si el Sevilla en la Europa League es lo que el Real Madrid en la Champions

Publicidad

Sevilla es el club que más veces (6) ha ganado la UEFA Europa League. Sin embargo, Casemiro no está de acuerdo con que representa en la UEL lo que el Real Madrid en la UEFA Champions League.

Publicidad

Para ponerse a ese nivel de reinado, al club del Sánchez Pizjuán le faltan 8 TÍTULOS EUROPEOS.

Publicidad

Hoy el brasileño sufrió al elenco andaluz (el Manchester United cayó goleada), pero no compararía su peso en la UEFA Europa League con lo que ha conseguido el Madrid, su ex club, en el torneo más importante del mundo a nivel clubes.

Publicidad

CASEMIRO – SEVILLA – REAL MADRID

— Periodista (Movistar Fútbol): «Mucha gente en España dice que el Sevilla es en la Europa League lo que el Real Madrid en la Champions».
— Casemiro: «Bueno, todavía creo que les faltan 7. Tienen 7, ¿no? Les faltan 7. Bueno, 8 para llegar al Real Madrid».

Muchos interpretaron su respuesta como un síntoma de dolor luego de la eliminación que acaba de sufrir. Sea como sea, los factos son los factos. Y sí, el Sevilla manda en la UEFA Europa League, pero lo del Real Madrid en la Copa de Europa no tiene comparación. ¡Son 14 veces campeones! Y ya sueñan con La Decimoquinta.

Relacionado  Ni Vinicius, ni Bellingham, el ganador del Balón de Oro para Jota Jordi: "Con la mano en el corazón..."

Dato Qedine. Casemiro ganó 5 títulos de UEFA Champions League con el conjunto de Chamartín. El mediocentro más ganador en la historia del certamen.

¿Sabías que…? Real Madrid ha avanzado a 11 de las últimas 13 semifinales de la UEFA Champions League. Locura.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad