No cabe duda que hablar de Jota Jordi es sinónimo de absurdos, debido a que el radical barcelonista se ha forjado una reputación bastante negativa en cuanto a sus conocimientos del mundo del fútbol, que muchas veces tiran por los colores más que por la objetividad.
Este tertuliano del Chiringuito es uno de los más conocidos a nivel global debido a su excentricismo en cuanto a la defensa de su club, el Fútbol Club Barcelona, ya que parece que nada está mal hecho en el club de sus amores, al cual defiende a capa y espada en cada momento que puede.
Sin embargo, a veces roza lo ridículo, como en su último video, donde le piden hacer una comparativa de futbolistas que hay en el Fútbol Club Barcelona y la máxima estrella del Real Madrid a día de hoy, que es el británico Jude Bellingham, y que nuevamente saca a relucir sus peores opiniones.
Para él, no tiene oportunidad contra estas joyas
Como no podía ser de otra forma, el criterio del tertuliano del Chiringuito ha sido completamente desbalanceado y ha comparado al futbolista británico con Frenkie de Jong, Ilkay Gündogan, Pedri, Gavi, Joao Félix, Lamine Yamal y Fermín López.
Todos los futbolistas anteriormente mencionados son definitivamente de los más grandes talentos que tiene actualmente el Fútbol Club Barcelona, salvo por unas excepciones, y desde el punto de vista del barcelonista, todos estos futbolistas son infinitamente mejores que el británico madridista.
Obviamente, esto demuestra que de objetividad lleva muy poco esta figura de uno de los programas más vistos de fútbol en todo el mundo y el criterio que tiene a la hora de evaluar objetivamente a los futbolistas es prácticamente nulo.
Los números demuestran lo contrario
No cabe duda que, a pesar de este criterio que tiene uno de los radicales barcelonistas más conocidos, queda completamente retratado con el rendimiento del futbolista en las estadísticas, ya que es uno de los mejores de la competición e incluso se podría decir que de Europa. Así que no, Jota, la realidad es muy diferente.