La tele catalana del Barça que le dedica un patético vídeo al Madrid: motivos para denunciar

TV3 felicita al conjunto blanco de la manera más lamentable posible

Publicidad

El pasado 6 de marzo, el Real Madrid cumplió 122 años. Diversas entidades felicitaron al club, que para muchos es la mejor institución del mundo.

Publicidad

Sin embargo, siempre hay quien quiere dar la nota hasta en esas fechas tan señaladas. Es el caso de TV3, que a través de su programa de ‘humor’ Alguna Pregunta Més? hicieron un vídeo lamentable en el que se ven entradas duras de jugadores del Real Madrid.

Publicidad

Conviene resaltar que esta cadena, financiada por la Generalitat, es la misma que comparó a los futbolistas del conjunto blanco con hienas. El madridismo todavía no olvida aquella pieza audiovisual de mal gusto.

Publicidad

Aquella ‘broma’ le costó cara y es que la televisión pública catalana fue condenada a pagar 20.000 euros al club blanco por ese vídeo. No obstante, después de más de una década para que no aprendieron la lección.

Enfado en el Real Madrid

Como no podía ser de otra manera, dentro del Real Madrid están molestos. Entienden que es una auténtica falta de respeto a la institución. Asimismo, gente del club resalta que no les sorprende en absoluto.

Relacionado  Se cumple 1 año del 'robo' del siglo con Arda Güler, Real Madrid y Barça: "Os quiero m..."

Por tanto, queda patente que, aunque pasen los años, en Barcelona sigue predominando un antimadridismo bochornoso y lamentable. Dejan mucho que desear.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad