Oficial: Javier Tebas dimite de LaLiga y dan la fecha para el nuevo presidente

Javier Tebas ha presentado su dimisión como presidente de la Liga

Publicidad

El presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha presentado su dimisión al frente del cargo después de todas las polémicas y controversias que han sucedido en los últimos tiempos. 

Publicidad

Tal y como ha adelantado hace escasos minutos Relevo, tras la dimisión del presidente de la Liga se iniciará en breves el proceso electoral que dura aproximadamente un mes para designar a un nuevo candidato. 

Publicidad

Relevo también apunta que esta decisión de Tebas se debe a una estrategia que, en el transcurso de más o menos un mes, se nombre al nuevo presidente de la institución. “Adelanta, por lo tanto, un mes todo el procedimiento ya que el final de su mandato era el 26 de diciembre”, señalan.

Publicidad

¿Quién estará al frente por el momento? 

Por el momento y por lo poco que se sabe, nadie se va a presentar para hacerle la competencia a Javier Tebas para ser candidato a la presidencia de la Liga de Fútbol Profesional. 

Se habló en su día de la posibilidad de Iker Casillas, leyenda del madridismo, pero el exguardameta blanco jamás se pronunció al respecto para ocupar la presidencia.

Si todo sigue como hasta ahora, y Tebas termina siendo el candidato único, será su cuarto mandato al frente de LaLiga, tras ser nombrado por última vez en diciembre del año 2019.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad