Lionel Messi habría pedido salir del FC Barcelona lo antes posible

El mismo periodista que adelantó el pase de Neymar al PSG, informó sobre la situación de Lionel Messi.

0
177
Sigue a QEDINE en Facebook

La vergonzosa caída del Barcelona frente al Bayern Múnich por 8-2 ha causado que se hable de un posible éxodo de gran parte de la institución. Desde las palabras de Gerard Piqué hasta el posible pedido de salida de Lionel Messi, la situación es complicada en Cataluña.

“¡Urgente! Información exclusiva de nuestro corresponsal Marcelo Bechler. Messi quiere salir del Barcelona inmediatamente. Insatisfecho con la administración y falta de planificación, el astro argentino ya le comunicó a la gerencia el deseo de cambiar de club”, informó Esporte Interativo.

“El presidente (Josep María Bartomeu) convocó una inminente junta directiva de urgencia, que según confirmó Mundo Deportivo será a principios de la próxima semana, posiblemente el lunes”, señaló el diario español.

Tras la terrible goleada en Champions, Bartomeu habló con la cadena de televisión Movistar+ para pedir disculpas a los aficionados del Barça: “Ha sido un desastre. Ahora toca la toma de decisiones, algunas ya las teníamos pensadas antes de el campeonato y las ejecutaremos”.

El futuro del director deportivo francés Eric Abidal, que eligió en enero a Quique Setién, también estará sobre la mesa en la reunión de la junta directiva, así como la renovación del contrato de Lionel Messi, vinculado con el club hasta 2021, pero que podría salir tras su supuesto pedido.

La dirigencia del FC Barcelona se someterá a elecciones. Los precandidatos Victor Font, Jordi Farré, Joan Laporta y Lluis Fernández Ala protagonizarán un debate televisivo en la cadena regional catalana TV3 este domingo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here