Los 2 súper fichajes que el Madrid se guarda para el 2020

El Borussia Dortmund y el PSG estarán abiertos a negociar por Jadon Sancho y Mbappé en la próxima temporada.

0
320
Sigue a QEDINE en Facebook
Florentino y Zidane

El Real Madrid tiene prevista una auténtica revolución de plantilla para la próxima temporada. Muchos jugadores saldrán y otros tantos llegarán. No se espera menos y es lo que ocurrirá por petición de Zinedine Zidane. Sin embargo, dos grandes objetivos, son totalmente inaccesibles para esta temporada por las altas pretensiones de sus clubes.

Esos ‘objetivos inaccesibles’ son Jadon Sancho y Kylian Mbappé. Dos cracks, de tamaño mundial, jóvenes y con una enorme proyección. A ambos no se les avista techo. Cuestan una auténtica millonada y son potenciales ganadores del Balón de Oro. Muchos años en el radar blanco, pero lo cierto es que están encerrados en dos auténticas cárceles de oro, en Dortmund y en París.

La de Mbappé la conocemos de sobras. El PSG le blindó con esos 180 kilos cuando lo tenía hecho con el Real Madrid y ahora Al Khelaïfi es capaz de vender a los 23 restantes de su plantilla por encima del crack francés. Es el emblema y el escudo del París Saint Germain, pero Mbappé no quiere quedarse en la Ligue 1 toda la vida. 2020 se avecina como el año clave para que de el salto en el Real Madrid. Esta temporada se intentará, pero las probabilidades de éxito son nulas.

Algo muy parecido ocurre con Sancho. “No está en venta y seguirá en el Dortmund”, se atrevió a decir el director deportivo de la entidad borusser. El Borussia Dortmund ni se plantea dejar a escapar a un jugador que le quitó al City y que tiene números bestiales esta temporada. Zidane lo ha pedido, para reforzar el costado diestro, pero parece misión imposible también sacarle esta temporada del Signal Iduna Park. En la próxima será otro cantar…


Ambos podrían llegar en 2020 para completar la delantera madridista si fuese necesario. Dortmund y PSG no venderán barata su piel y el Real Madrid, mientras, tendrá que moverse por objetivos mucho más factibles como Jovic, Pogba y Hazard para reforzar su parcela atacante. Mbappé y Sancho quedarán como el as de debajo de la manga para la próxima campaña. Sin descuidar la opción de fichar a Neymar Júnior este año y olvidarse de uno de ellos para la 19-20… aunque eso es algo que decidirá el propio Zidane cuando sea oportuno.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here