Nike se pone en contra del Madrid para fichar a Mbappé

La marca 'enemiga' de Adidas, que viste al Madrid, es un obstáculo para fichar al crack francés.

0
182
Sigue a QEDINE en Facebook
Mbappé-Zidane

El fútbol es un deporte marcado por grandes rivalidades que, generalmente, suelen ser de índole deportiva, pero a veces se traspasa fuera de los terrenos de juegos. Este es el caso de la confrontación que tienen dos grandes marcas como son Adidas y Nike.

El Real Madrid se ha visto salpicado por esta confrontación en la medida en la que Nike va a complicar el fichaje de Mbappépor el club blanco. ¿Cómo? Renovando su acuerdo con el PSG, asegurándose así de sacar de la mente de Mbappé cualquier pensamiento relacionado con el Madrid.

El motivo de tan cuantioso desembolso por parte de Nike es que el Real Madrid es vestido por Adidas y el simple pensamiento de imaginarse a Mbappé corriendo con la camiseta blanca hace estremecer a la marca deportiva.

Si bien Mbappé siempre se ha declarado un gran admirador del Real Madrid, sus caminos no parece que se vayan a cruzar, al menos en un futuro cercano, pues Nike se quiere asegurar de convertir al extremo francés en el hombre que encabece sus futuras campañas de marketing a nivel mundial. Este convencimiento solo se puede producir de una forma: a golpe de talonario.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here