Piqué, a Edu Aguirre: “Te has pasado de la raya”

El defensa respondió un mensaje del colaborador donde le decía que “hay que venir llorado de casa”

0
496
Sigue a QEDINE en Facebook

El central del FC Barcelona Gerard Piqué parece que ha decidido pasar a la acción después de las constantes polémicas arbitrales con el Real Madrid de por medio desde que se ha reanudado la Liga. Si tras el partido contra el Sevilla el defensa culé aseguraba que “viendo las dos jornadas que llevamos va a ser muy difícil que el Real Madrid pierda puntos”, luego de madrugada respondió en Twitter a un colaborador conocido por su madridismo y su estrecha amistad con Cristiano Ronaldo.

Edu Aguirre, tertuliano de ‘El Chiringuito’, escribía el siguiente mensaje en Twitter sobre las palabras de Piqué: “Hay que venir llorado de casa”.

Hay que venir llorado de casa

Publicada por El Chiringuito de Edu Aguirre en Sábado, 20 de junio de 2020

El futbolista azulgrana, alrededor de las 3 de la madrugada, que es aproximadamente cuando el equipo llegó a Barcelona procedente de Sevilla, estalló y respondió a Aguirre con el siguiente mensaje: “Te has pasado de la raya”.

Viejos conocidos

No es la primera vez que se produce un encontronazo entre el futbolista y el tertuliano. Tras un partido preparatorio de la selección española para el Mundial 2018, Piqué respondió de forma muy contundente a una pregunta de Aguirre en zona mixta, que le preguntó sobre los pitos de la afición española al central cuando estos ya habían dejado prácticamente de producirse hacía un tiempo: “Por qué os interesa tanto, es que no lo entiendo, por qué le dais tanta bola, por qué no habláis de fútbol… Por qué sigue siendo noticia, porque queréis vosotros”, le decía Piqué a Aguirre. El defensa añadió que “llevas un año y medio preguntándome esto… tú lo haces importante…”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here