Polémica: un jugador culé, de fiesta tras el fracaso en Liverpool

Rakitic se ha marcado a disfrutar de la Feria de Abril horas después del mayor ridículo de la historia culé.

0
454
Sigue a QEDINE en Facebook
Liverpool-Barcelona

En Barcelona todavía no se han calmado los ánimos tras el ridículo realizado en el campo del Liverpool. Ese 4-0 encajado que ha dado la vuelta al mundo debería ser motivo de vergüenza para los jugadores, sin embargo, hay alguno al que parece que le ha dado igual el haber protagonizado semejante ridículo.

Se parte de la base de que Valverde, uno de los más criticados por la debacle, le dio a la plantilla dos días de fiesta tras el partido de Anfield. Una decisión que muchos no han entendido y que ha servido para que al entrenador le hayan seguido atizando tras su nefasta gestión ante Klopp en el choque de vuelta de las semifinales de la Champions.

Lo que ha quedado claro es que hay futbolistas que han pasado por completo de pasar el ‘luto’ de la eliminación en casa y han preferido irse de fiesta antes que sufrir en silencio con el patético encuentro que hicieron en Liverpool.

El mejor ejemplo lo vemos en Rakitic. El croata, uno de los que quedaron más retratados ante el Liverpool, aprovechó el descanso para marcharse a disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla. El jugador ha sido fotografiado en una de las casetas de la ciudad andaluza con una sonrisa, demostrando que parece haberle importado muy poquito la eliminación culé en la Champions.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here