River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: el ‘Superclásico’ en la gran final de la Copa Libertadores 2018

VER EN VIVO River Plate vs Boca Juniors se juega este sábado 24 de noviembre en el duelo de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018. Este cotejo se desarrollará en el Estadio Monumental de Argentina. En la siguiente nota conoce los horarios según tu país, posibles alineaciones y canal de transmisión.

0
97
Sigue a QEDINE en Facebook

VER EN VIVO River Plate vs Boca Juniors se juega este sábado 24 de noviembre en el duelo de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018.  Este cotejo irá desde las 3:00 pm (hora peruana) y 5:00 pm (hora de Argentina) en el Estadio Monumental de Argentina. Será transmitido por Fox Sports para toda Latinoamérica. Además podrás seguir ONLINE el minuto a minuto por qedine.com.

A qué hora juegan Boca vs River: horario de la Final Copa Libertadores 2018

La atención del mundo del fútbol estará en el River Plate vs Boca Juniors, los dos clubes más populares del país más futbolero del orbe se enfrentan en una final inédita por la Copa Libertadores 2018. En el duelo de ida que se jugó en La Bombonera el cuadro ‘millonario’ logró sacar un empate a dos.

La llave y chances aún están abiertas para Boca Juniors que buscarán coronarse campeón en la cancha de su eterno rival este sábado 24 de noviembre. El River Plate vs Boca Juniors será más que un duelo, ambas escuadras se jugarán el honor y prestigio en el partido más importante de sus historias.

Para el River Plate vs Boca Juniors, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelloto, técnicos de ambas escuadras saben que tienen que ir con sus mejores soldados. Sin embargo en el cuadro local no podrá estar Santos Borré ya que acumula tarjetas amarillas. Mientras que en el plantel ‘xeneize’, el atacante Cristian Pavón tendrá que verlo desde la tribuna luego de salir a la media hora de juego en el partido de ida por una lesión muscular.

Marcelo Gallardo y sus dirigidos querrán celebrar en casa y con su hinchada, la opción de poder levantar su cuarta Copa Libertadores. Mientras que Boca Juniors intentará subirse al podio y llevarse su séptimo trofeo para unirse a Independiente como el máximo ganador de este campeonato en toda su historia.

Boca vs River: horario oficial de la Final Copa Libertadores 2018

Si revisamos el historial de los River Plate vs Boca Juniors, nos toparemos con los últimos 10 duelos entre ambas escuadras. El cuadro ‘Millonario’ lleva una ventaja de cinco duelos ganados ante tres victorias de los ‘xeneizes’. Dos empates cierran estas estadísticas, estos cotejos fueron por la Superliga Argentina, Torneo de Verano de Argentina y un amistoso mundial de clubes.

River Plate vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE Horarios para ver la Final de Copa Libertadores 2018

Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) : 2:00 p. m.
México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y El Salvador: 1:00 p. m.
Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:00 p. m.
Argentina, Paraguay, Chile y Brasil: 4:00 p. m.
Brasil: 5:00 p. m.
España e Italia: 8:00 p. m.

Canal para ver el River Plate vs Boca Juniors vía FOX Sports EN VIVO ONLINE por la Final Copa Libertadores 2018

Fox Sports

Relatos: Mariano Closs

Comentarios: Diego Latorre

Campo de juego: Marcelo Benedetto y Matías Chiki García

River Plate vs Boca Juniors: posibles alineaciones EN VIVO ONLINE por la final de la Copa Libertadores 2018

River Plate: Armani; Montiel, Pinola, Maidana, Casco; Ponzio, Nacho Fernández, Ezequiel Palacios, Pity Martínez; Lucas Pratto y Nacho Scocco.

Boca Juniors: Andrada, Buffarini, Izquierdos, Magallán, Olaza; P. Pérez, W. Barrios, N. Nández; Wanchope Ábila, Villa y Carlos Tevez.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el River Plate vs Boca Juniors?

Si quieres seguir en Internet el River Plate vs Boca JuniorsQedine.com realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

¿Dónde ver online el River Plate hoy contra el Boca Juniors?


Y tú, ¿Qué opinas?