3 despidos de El Chiringuito que el público pide a Pedrerol

Con la llegada del verano, como siempre, habrá novedades en el programa nocturno por excelencia

0
1214
Sigue a QEDINE en Facebook

Se va acercando poco a poco el fin de la temporada futbolística y en El Chiringuito se avecinan novedades. Son muchos los que piden a Pedrerol fichajes, así como despidos de algunos tertulianos de El Chiringuito que a juicio del público no gozan del carisma suficiente para estar en un programa de televisión.

Pedrerol es un enamorado del cambio. No quiere encasillarse, ni parecer repetitivo. Introduce anunciantes nuevos, tertulianos nuevos, secciones nuevas… así cada parón. Tras las vacaciones de verano es de esperar que haya caras nuevas y también que otras, que estaban, dejen de estarlo.

Tertulianos con carisma

En El Chiringuito, los tertulianos tienen la orden clara y concisa de generar debate y crispación. Sin embargo, unos lo hacen con más gracia que otros. En ambas bancadas hay colaboradores muy queridos por la audiencia. Incluso tienen el enorme mérito de ser queridos por los aficionados del equipo contrario, a pesar de sus palabras.

Porque tienen carisma, caen simpáticos. Un ejemplo claro son Tomás Roncero o Cristóbal Soria, que allá donde van siempre tienen muchos pretendientes para hacerse una foto. A Roncero le quieren incluso en el Camp Nou y a Soria en el Bernabeu. Al final, sus shows siempre generan simpatía.

Los despidos que piden a Pedrerol en El Chiringuito

Sin embargo, a buen seguro que habrá despidos de Pedrerol este verano. Si por el público fuese, hay 3 tertulianos que especialmente generan animadversión en el público. Porque sus argumentos no tienen lógica, por sus enfados repentinos e incluso porque a veces son algo obtusos con las observaciones de los demás.

Hablamos del Loco Gatti, Paco Buyo y Pipi Estrada. Siempre van a contracorriente de los demás, generan tensión… A Buyo le han echado ya una vez en pleno directo. Gatti ha llegado incluso a las manos con algún tertuliano. Y Pipi Estrada… sus “exclusivas” inventadas ya cansan al gran público.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here