¿Cómo conoció Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez?

0
208
Sigue a QEDINE en Facebook

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece idílica vista desde fuera, y es que ambos lucen felices y enamorados. Pero, ¿cómo fueron sus inicios? ¿Cómo se conocieron? A continuación te desvelamos todos los detalles.

La historia de amor entre el astro portugués y la modelo española es el mejor ejemplo de que el amor a primera vista, y es que lo suyo fue un auténtico flechazo…

Cristiano Ronaldo conoció a la modelo en 2016 cuando ella trabajaba en una de las tiendas más exclusivas de Gucci en Madrid.

Desde que la vio por primera vez, Cristiano empezó a visitar cada vez con más frecuencia la tienda Gucci.

Además, el astro portugués pedía siempre que fuera específicamente la dependientaGeorgina Rodríguez la que lo atendiera y aconsejara en sus compras.

Sin embargo, el momento que fue clave para que ambos empezaran a salir juntos fue cuando Cristiano y Georgina coincidieron en una fiesta de Dolce & Gabbana.

A partir de entonces empezaron a salir, y al poco tiempo hicieron pública su relación de amor.

Cristiano Ronaldo ha explicado en distintas ocasiones que la atracción fue inmediata, desde el primer momento en el que la vio.

“En Cristiano he encontrado el amor. Nos completamos muy bien. Tenemos una relación muy bonita. Cuando le tengo a mi lado lo tengo todo. Estoy muy orgullosa de él. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa con nuestra gente. Me siento la mujer más afortunada del mundo”, confesó Georgina Rodríguez en 2017 tras dar a luz aAlana Martina.

“Sin duda ella es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro. El hecho de tener una persona tan buena y cariñosa al lado de él me lleva a decir que nunca le vi tan feliz”, explica el amigo de Cristiano Ronaldo y también futbolista José Semedo.

“Como a toda mujer enamorada, el deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento. Hay que organizar aún muchas cosas. Además, tal y como estamos, somos superfelices”, confesaba Georgina Rodríguez en verano de 2018.

El mensaje de apoyo de Georgina a Cristiano tras la demanda por violación

“Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo, Cristiano”, escribió Georgina Rodríguez en su cuenta deInstagram.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here