El comentario “pasado” de la Liendra en publicación de Pipe Bueno, que se vio obligado a reaccionar

0
401
Sigue a QEDINE en Facebook

El reconocido instagramer quindiano protagonizó una situación que el cantante caleño no pudo obviar.Publicidad

Pipe Bueno tuvo que responder a un comentario “pasado de tono” que la Liendra le hizo en una publicación de Instagram, en la que el artista vallecaucano preguntaba sobre el tipo de invitación que le harían si se encontraran con él en la noche.

Al ver la imagen y el mensaje de Pipe Bueno, la Liendra recurrió a la espontaneidad y desparpajo que lo caracteriza para ponerle, aparentemente sin dudarlo, picante a la situación.

A que me hicieras tuyo”, fue lo que escribió el popular instagramer del Quindío, a lo cual Pipe Bueno reaccionó con una carcajada y una contundente respuesta.

“@la_liendraa. Jajajajajajajajaja. ¡Perrito! No me gustan tan flaquitas. Jajajajaja”, replicó el cantante caleño, siguiéndole, de alguna manera, el juego al influenciador, que acumula más de tres millones de seguidores en Instagram y físicamente es bastante flaco.

Esta situación generó una cadena de comentarios por parte de decenas de usuarios, quienes también rompieron en carcajadas y destacaron el sentido del humor de ambos. No obstante, la respuesta de Pipe Bueno igualmente esfumó las ilusiones de unas cuantas de sus admiradoras.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here