El nuevo tráiler de ‘Toy Story 4’ pone la piel de gallina

El 21 de junio llega a los cines

0
303
Sigue a QEDINE en Facebook
Toy Story 4


Pensábamos que este día no llegaría (literalmente), ya que con la tercera entrega de Toy Story muchos daban por finalizada la saga de juguetes. ¡Pero no! Por suerte para los fans de las películas de Pixar, Woody y Buzz vuelven a la carga este verano.

Tras ver varios adelantos y teasers, por fin hemos podido ver el tráiler completo de la nueva película de Pixar. ¡Y sí, nos ha dejado con muchas ganas de más! De hecho, hay momentos donde se nos ha puesto la piel de gallina.

En el tráiler vemos a un nuevo juguete: Forky, un tenedor al que Bonnie le ha puesto ojos, brazos de cordón y una boca. Tal y como se desvela en las imágenes, automáticamente se convierte en el preferido de la niña, pero, claro, éste no quiere ser un simple tenedor. Una noche, Forky se pierde y Woody irá en su búsqueda. Vamos, que los juguetes vuelven al mundo exterior.

En el camino, Woody se volverá a encontrar con Bo Peep, la dulce pastora que perdimos de vista en la segunda entrega. Ahora, es un juguete de acción que le plantea una gran duda a Woody: vivir para siempre en la habitación de un niño o tener todo el mundo real para vivir aventuras.

Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley, el guionista de ‘Del Revés’. Eso sí, la historia ha sido escrita por John Lasseter, director de la primera película, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich (los creadores de la película original). Tendremos que esperar hasta el 21 de junio de 2019 para poder ver la película completa. ¡Nosotros nos morimos de ganas!


Y tú, ¿Qué opinas?