Este es el conjunto de Mango que ha enamorado a actrices e ‘influencers’

Un abrigo y una minifalda que están arrasando en ventas

0
257
Sigue a QEDINE en Facebook
Natalia Vodianova con la chaqueta 'midi'

Los trajes de chaqueta son una de las tendencias que han vuelto con fuerza esta primavera. El conjunto de americana y falda que puso de moda Coco Chanel se ha convertido en el nuevo uniforme de las ‘working girls’, que prefieren dejar a un lado los pantalones para enfundarse faldas que pueden combinarse con cualquier tipo de calzado.

En estas últimas semanas varios rostros conocidos han lucido un conjunto rosa que ya se ha vuelto viral. Mango está detrás de esta exitosa combinación que han llevado las actrices Diane Kruger y Lucy Boynton, modelos como Natalia Vodianova e ‘influencers’ como Marta Cygan o Blanca Miró.


Diane Kruger con la chaqueta ‘midi’

Se trata de una chaqueta y una minifalda de algodón que destacan por su estampado de pata de gallo, con cuadros en tono rosa fucsia y rosa empolvado. Las dos piezas están revolucionando las tiendas de la firma catalana, ya que es un conjunto perfecto para lucir en primavera, con jerséis finos o camisetas básicas y botines o zapatos de tacón.

La prenda que está teniendo más éxito es el abrigo, que tiene un precio de 89,99 euros. Su diseño ‘midi’ estructurado ha enamorado a las clientas de la marca, que prácticamente lo han agotado. En la página web solo está disponible la talla L, pero se espera que en las próximas semanas se vuelvan a poner a la venta más modelos de las tallas S y M.


Lucy Boynton con la chaqueta ‘midi’

La minifalda, con cinturón a conjunto desmontable, tiene un aire setentero, con cierre lateral. La pieza tiene un precio de 29,99 euros y por el momento se pueden encontrar todas las tallas, desde la XS hasta la XL.


Natalia Vodianova con la chaqueta ‘midi’ 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here