Facebook: aprende cómo activar la función del avión en las reacciones

Facebook sorprendió a muchos usuarios este martes, tras la aparición de una nueva reacción.

0
27907
Sigue a QEDINE en Facebook

Facebook ha sorprendido a varios de los usuarios este martes al ver que algunas publicaciones mostraban una nueva reacción, como es donde aparece el avión, sin embargo, los mismos, se dieron con la amarga sorpresa que al querer colocar el “Me Aviona” no aparece en la lista permitida por la red social.

Existen hasta el momento varias versiones, sobre qué es en realidad esta reacción, por lo que algunos consideran que se trata de un simple error, mientras que otros creen que es una de las novedades con respecto a la última actualización, pero tal como lo expresó un vocero de Facebook se trata de algo que fue parte de un hackatón entre empleados de la compañía y que al final no fue autorizado.

Tomando en cuenta esto, y que se trata de una característica no oficial, los usuarios consideran que la nueva reacción solo estará visible por un tiempo limitado.

Pero, como no se sabe ni uno, ni otro, hay que disfrutarlo, por lo que seguramente tus contactos te van a llenar de “me aviona” tus publicaciones. Lo único., es que se debe contar con un dispositivo que tenga el sistema operativo Android, pues con iOS no tiene efecto.

Para activarlo, solo debes seguir una serie de pasos que te los mostramos a continuación:

1. En cualquier publicación solo debes comentar con el hashtag #addplanereact

2. En esa sección de comentarios, debes presionar en la esquina superior derecha donde aparece el pulgar hacia arriba, que también es conocido como ‘like’ para que aparezcan las reacciones y así podrás ver que ya aparece el avión.

3. Cuando lo hagas, notarás que en primer lugar se ve una segunda cara de “Me Enoja”, uno le da clic y luego verá que en efecto aparece el avión. Solo es cuestión de recargar la sección de comentarios.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here