Fornite regala el Pase de Batalla de la Temporada 8 al desbloquear ciertos desafíos

Tienes dos semanas para conseguirlos.

0
147
Sigue a QEDINE en Facebook

Epic ha anunciado que el Pase de Batalla de la Temporada 8 se puede conseguir de manera gratuita.

Hoy se lanza el parche 7.40 para el juego, que añade una serie de desafíos de Tiempo Extra de cara al lanzamiento de la Temporada 8, para la que quedan dos semanas. Puedes leer todo lo que sabemos sobre esta temporada en este enlace.

Al conseguir 13 desafíos de Tiempo Extra, el próximo Pase de Batalla se añadirá de manera gratuita al inventario. Con el Pase se desbloquean dos trajes de manera inmediata, pero se pueden conseguir hasta cinco más.

Es la primera vez que Epic ofrece la posibilidad de obtener gratis el Pase de Batalla. Resulta inevitable no relacionar este anuncio con el éxito reciente de Apex Legends, que está superando las cifras de lanzamiento de Fortnite: Battle Royale en cuanto a número de jugadores totales y simultáneos.

No es la única novedad de este parche, que añade dos modos de tiempo limitado por rotación: ¡Pilla eso! (solo objetos, sin armas) y Refriega de equipos (dos equipos tratan de llegar a 100 bajas).

Se ha añadido un nuevo fusil de infantería y se ha modificado el objeto consumible que nos permite disfrazarnos de arbusto: a partir de ahora absorberá el primer disparo que recibamos, como si fuera un escudo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here