Resumen del evento “El Fin” de Fortnite Battle Royale

0
13
Sigue a QEDINE en Facebook

Ya ha tenido lugar el evento “El Fin” en Fortnite Battle Royale, un evento que parece marcar el final de una era en el juego de Epic Games. Os contamos todo lo que ha ocurrido.

El día 13 de octubre era una fecha marcada por todos los fans del battle royale de Epic Games, pues desde que se reveló “El Fin”, las teorías sobre lo que ocurriría en el juego han surgido en redes sociales y foros de opinión.

Hace unos días, se filtró la existencia de “Fortnite Capítulo 2”, algo que ha desatado los rumores entre la comunidad. ¿Nuevo mapa? ¿Mecánicas nuevas? Os contamos todo lo que ha podido vivirse en este evento que finaliza la Temporada 10.

El cohete se ha estado construyendo en las últimas semanas de la Temporada 10

Resumen del evento “El Fin” de Fortnite Battle Royale

Tras finalizar la cuenta atrás, hemos podido ver como el cohete despegaba de Polvorín Polvoriento, elevándose por el aire durante un tiempo. Tras hacerlo, han surgido de él cohetes más pequeños, que han impactado en diferentes zonas del mapa del juego, eliminando las bóvedas surgidas en la Temporada 10.

Tras esto, la inmensa mayoría de cohetes han colisionado en la zona del meteorito, reanimando al enorme trozo de roca, que ha desaparecido en una grieta. Mientras tanto, la bóveda de energía ha comenzado ha experimentar turbulencias.

La cosa ha acabado de explotar cuando el meteorito ha chocado contra ella, enviando a los jugadores por los aires. Estos han visto como la isla seguía sufriendo cambios, hasta que finalmente la pantalla se ha fundido a negro, apareciendo un pequeño agujero negro en el punto central.

Podéis verlo vosotros mismos gracias al vídeo de subwooferx3.

Tras todos los hechos que os hemos contado, la cuenta de Twitter de Fortnite y la página web del juego de Epic Games han cambiado, mostrando la web el stream del agujero negro.

Por su parte, la cuenta de Twitter ha cambiado su imagen de perfil a una imagen en negro, colocando como su portada el misterioso agujero negro que ha surgido tras el evento.

Abajo os dejamos una imagen del agujero negro y el perfil de Twitter del juego tras el evento.

Sin ninguna duda, este es el evento más misterioso que Epic ha preparado hasta la fecha

La cosa no parece haber terminado, en cuanto la situación cambie actualizaremos esta entrada, así que ¡permaneced atentos!

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here