Avengers: Endgame: la versión extendida de la pelea contra Thanos es confirmada por guionistas

Los escritores del exitoso largometraje Endgame revelaron que existen minutos extra de la descomunal batalla con Thanos.

0
292
Sigue a QEDINE en Facebook
Avengers: Endgame: confirman versión extendida de la batalla final

Escenas extra serán la fascinación de los seguidores de la Casa de las Ideas. A días del estreno de la exitosa película Avengers: Endgame, las novedades en torno a la batalla final con Thanos siguen llegando para deleite de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

A continuación les brindaremos SPOILERS sobre los hechos que ocurrieron en Avengers Endgame. Queda bajo tu responsabilidad leer los siguientes párrafos.

Durante los hechos ocurridos en Infinity War muchos fanáticos se preguntaron como es que los hermanos Russo resucitarían a los héroes que murieron a causa del chasquido del Titán Loco.

Para sorpresa del público ellos regresaron y en el momento clímax de la película, durante la batalla final contra Thanos.

Sin embargo, los escritores de Endgame, Christopher Markus y Stepehen McFeely, confirmaron que existe una versión extendida de aquella épica pelea.

En una entrevista concedida para The New York Times, ambos contaron detalles de la película y revelaron que filmaron un final más largo que el que se vio en los cines.

”Escribimos y rodamos una batalla mucho más larga, que contaba con su propia estructura de tres actos”, dijo Markus en la entrevista.

“Tuvimos una escena en una trinchera donde, por varias razones, la batalla tuvo que ser puesta en pausa alrededor de tres minutos, y había 18 personas diciendo, -“¿Qué vamos a hacer? “Vamos hacer esto”

“Esto también requería que se encontrara un refugio lo suficientemente grande para que pudieran mantener una conversación en medio de la gran batalla. Esto no era como tener una batalla bastante cortés dentro de la Primera Guerra Mundial donde tienes momentos para descansar”, indicó Markus. 

La escena en cuestión es quizá la que se vio cuando los héroes caídos están de regreso y se enfrentan a una horada del ejército de Thanos, en el momento en que el Dr. Strange usa su magia para proteger a sus camaradas.

Con estas declaraciones, lo más seguro es que se vea esta escena en el blu-ray de Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame: pocos espectadores notaron este cameo [ADVERTENCIA DE SPOILERS]

No hay duda que el momento más épico de la cinta es cuando los héroes consiguen revertir el chasquido de Thanos y Doctor Strange trae de vuelta a todos los desaparecidos para enfrentarse a Titán loco. 

Si fuiste un gran observador habrás notado la presencia de Howard, the Duck, personaje parte del mundo Marvel Comics. Según recoge Comic Book, su aparición se da cuando Wasp aparece en pantalla por primera vez junto con el resto de superhéores. Si miramos con atención a la derecha de la escena, veremos un alienígena azul, y justo delante de él está el Howard.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here