Fortnite Battle Royale comienza a sintonizar su nueva temporada

0
16
Sigue a QEDINE en Facebook

El apagón de Fortnite Battle Royale puede acabar muy pronto. Al menos hay nuevo movimiento en el vídeo en bucle que llevamos viendo desde ayer. Terrance, el agujero negro, no ha desaparecido de pantalla desde ningún momento, salvo cuando hace escasos momentos, cuando una carta de ajuste, la típica que usa en televisión, ha aparecido durante unos segundos.

Durante el día de ayer se produjo el apagón de Fortnite. La Temporada 10 llegaba a su final con un evento de seis minutos que destrozaba el mapa que nos había acompañado hasta el momento.

Es mundialmente conocido lo que ocurrió después: un agujero negro succionó todo lo que aparecía a su alrededor y desde entonces no hemos dejado de ver a nuestro amigo Terrance.

¿Cuándo terminará esta angustia? Es la pregunta que más nos hacemos todos. Lo más seguro es que hoy, 14 de octubre y 24 horas después del apagón, tengamos nuevas noticias. Quizá la nueva temporada. O lo que se viene rumoreando: el Capítulo 2 de Fortnite.

Sea lo que sea, la maniobra de Epic Games ha sido magnífica. Ha tenido a todos los jugadores, seguidores y no seguidores, pendientes del cambio de temporada. La jugada ha sido maestra y poco a poco se va revelando nueva información. Ya sea por códigos binarios en los chats o números misteriosos alrededor del agujero negro.

Lo que está claro es que todos tenemos ganas de ver las novedades de Fortnite Battle Royale. Queremos que la carta de ajuste se sintonice bien y que pronto tengamos noticias.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here