Filtrado el tráiler de Fortnite Battle Royale Capítulo 2

0
12
Sigue a QEDINE en Facebook

Después de un tiempo de inactividad, con nuestro amigo Terrance en el horizonte, poco a poco se van conociendo datos del capítulo 2. Se ha filtrado el tráiler del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 y no da una buena idea de lo que vamos a esperar dentro de poco.

Los fans se llevan mordiendo las uñas desde ayer. El evento “El fin” dejó todo patas arriba y los televisores y monitores de muchos jugadores temblaron ante los arreones proporcionados. Ahora ya hemos podido ver un vistazo al nuevo tráiler y al menos calmará algo los ánimos… durante un rato.

El tráiler nos deja ver todo lo que va a cambiar en Fortnite. Al menos parte de las novedades, por lo que a buen seguro Epic Games tendrá muchas sorpresas bajo el brazo. El vídeo lo podemos ver gracias a la filtración publicada por SkinTracker.

Mientras está el vídeo filtrado pululando por la red, el agujero negro de Fortnite Battle Royale sigue en el horizonte. Nada ha cambiado, salvo en algunos momentos donde ha aparecido una carta de ajuste que ha sacudido a la comunidad. Los jugadores se han sobresaltado, pero finalmente todo ha vuelto a como estaba.

Hoy puede ser el día que todos estamos esperando. Es probable que Epic Games no quiera hacer esperar más a sus jugadores más fieles, desesperados por momentos. Quizá solo haya que esperar unas horas más. En China el día 15 de octubre llega mucho antes que en Europa y América, y Epic Games tiene sus miras puestas en el mercado asiático.

Incluso se ha dejado ver, se desconoce su veracidad, la instalación de Fortnite en alguna plataforma, que pesa, según este rumor, 13 Gb.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here