La temporada 4 de ‘Fortnite’ ya está disponible y, con ella, el nuevo Pase de Batalla con temática de superhéroes. Los rumores eran ciertos y, pese a que la gente tenía metido en la cabeza que el meteorito impactaría en Pisos Picados, ha sido Polvorín Polvoriento el que ha sufrido la ira del cometa.
Donde antes estaba esa zona, ahora hay un inmenso cráter con una base de investigación. Pero ahí no acaban las sorpresas, ya que repartidas por la zona hay piezas de meteorito que, una vez recogidas, nos permiten saltar más alto gracias al poder de la gravedad. Pero lo mejor de todo, sin embargo, está en los cambios en los desafíos.
Nuevos desafíos
Junto a los desafíos semanales habituales se incluyen dos nuevos tipos de desafíos: Desafíos de Taquillazo y Desafíos de Carburo. Mientras que el primero promete regalarnos una imagen de perfil, el segundo incluye un completo set de armadura y pico para nuestro personaje, lo que parece que modificará la forma en la que ‘Fortnite’ vende o regala las skins.
Para completar el primero basta con ir completando los desafíos semanales, mientras que en el segundo tocará subir de niveles hasta alcanzar el 65. Junto a ellos estarán las skins de villanos y superhéroes que encontraremos al superar niveles en los 100 que se incluyen en el Pase de Batalla.