Descarga “Fall Guys: Ultimate Knockout” en Steam: requisitos mínimos del juego de moda

¿Sabes si tu PC puede correr Fall Guys? Te compartimos los detalles técnicos del nuevo juego de moda en ordenadores.

0
29
Sigue a QEDINE en Facebook

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el favorito de los gamers de PC en todo el mundo. El título está disponible en PC, a través de la tienda de juegos online Steam, y PlayStation 4. Si eres de los que prefieren la computadora en vez de la consola, te dejamos todo lo que debes saber para iniciar la descarga.

De acuerdo con Steam, Fall Guys: Ultimate Knockout es un “es un juego multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor”.

El juego online desarrollado por Mediatonic está a la venta por 37 soles. También puedes comprar el pack de la versión coleccionista por 53 soles.

Ten en cuenta que el juego online en PC requiere de una cuenta en Steam, descargar el instalador en la computadora y luego proceder con la instalación de Fall Guys.

Para que disfrutes de toda la experiencia, dejo a continuación los requisitos mínimos para que Fall Guys se ejecute sin problemas en PC.

  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

JUEGOS ONLINE | Fall Guys en Xbox y Nintendo

Fall Guys es la nueva sensación en el mercado gamer. Ahora, la comunidad se pregunta si es que veremos este título en las consolas Nintendo Switch Xbox One. La desarrolladora no ha confirmado nada, por lo que dejan abierta la posibilidad.

Fall Guys está disponible actualmente en PS4 y PC, por lo que millones están jugando este animado Battle Royale desde los primeros días de su lanzamiento.

Ante las expectativas de los jugadores de Fall Guys, la desarrolladora Mediatonic señaló que sería una buena idea la versión para Xbox One Nintendo Switch, pero el proyecto depende de la aceptación de los jugadores.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here