Desafío Fortnite: visita una cabeza de Hamburrrguesa, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra. Solución

0
74
Sigue a QEDINE en Facebook

La temporada 10 de Fortnite ya está entre nosotros y viene cargada de novedades en lo que a desafíos y misiones se refiere. Para empezar a calentar motores en esta temporada empezamos con el que nos pide visitar una cabeza de Hamburrrguesa, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra.

A continuación os dejamos una guía con mapa y vídeo en la que poder ver dónde se encuentran la cabeza de Hamburrrguesa, el dinosaurio y la estatua de cabeza de piedra. La guía os servirá también para completar la misión de prestigio que implica encontrarlos todos en una misma partida.

Mapa del desafío: visita una cabeza de Hamburrrguesa, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra

Tal y como veis a continuación toca viajar hasta la montaña al este de Parque Placentero para la Hamburrrguesa, al sur de Oasis Ostentoso para los dinosauriosy al suroeste de Neopicados para dar con la cabeza de piedra

Vídeo del desafío: visita una cabeza de Hamburrrguesa, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra

A continuación os dejamos un vídeo para que quede aún más clara la posición de todos esos elementos. Tened en cuenta que en el caso de la estatua cabeza de piedra podéis acercaros a otras de las que hay repartidas por el mapa para completar el reto, por ejemplo al este de Balsa Botín o en la junga de Escalones Estivales. 

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here