Dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones en Fortnite Battle Royale

Os contamos cómo superar el desafío de la Semana 3 de Fortnite Battle Royale llamado "dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones" con esta nueva guía del título de Epic Games.

0
435
Sigue a QEDINE en Facebook

Si quieres completar dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones, uno de los nuevos desafíos de la semana 3 de la Temporada 5 de Fortnite, estás en el lugar correcto. Este nombre tan crípitico realmente esconde una prueba complicada: debemos buscar máquinas de tiro al plato, activarlas, y disparar al plato (paloma de arcilla).

Así pues, si quieres saber cómo completar el desafío dispara a palomas de arcilla en distintas ubicaciones nosotros te vamos a contar en primer lugar dónde encontrar las máquinas que lanzan las palomas de arcilla (o platos), y en segundo lugar, las mejores tácticas y estrategias para que superes este desafío de la semana 3 de Fortnite Temporada 5.

Dispara a una paloma de arcilla en distintas ubicaciones en Fortnite

Las palomas de arcilla en Fortnite son en realidad platos, por lo que debes encontrar las máquinas de tiro al plato que hay escondidas por todo el mapa de Fortnite Battle Royale y es posible que os resulte algo complicado encontrarlas ya que son máquinas más bien pequeñas y se esconden en lugares poco frecuentados, así que a continuación os explicaremos dónde encontrarlas.

Pero antes de hacerlo, queremos daros algunos consejos para disparar a las palomas de arcilla en Fortnite. Lo primero que os recomendamos es que intentéis completar este desafío de la Semana 3 de la Temporada 5 jugando en dúo o en escuadrones. De esta manera, un jugador podrá activar la máquina de tiro al plato mientras que otro dispara a los palomas de arcilla (y patos) que salgan volando de ella.

Esta táctica además permitirá que el segundo jugador pueda proteger al que va a disparar, ya que haréis ruido y atraeréis a enemigos a la zona. Después cambiad de posiciones para que todos los jugadores puedan completar el desafío. Además, os recomendamos intentar superar el desafío con rifles de asalto o escopetas o cualquier arma que tenga una tasa de fuego elevado, ya que podréis recolocar la mira rápidamente sin dejar de lanzar balas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil… ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar las palomas de arcilla en Fortnite

Como en otras ocasiones, os mostramos un mapa que os ayudará a localizar dónde están las palomas de arcilla en Fortnite. Más abajo, encontraréis localizaciones más detalladas, con imágenes incluidas.

  • Paloma de arcilla 1: El primer puesto de tiro al plato de Fortnite Battle Royale se encuentra al pie de la montaña que hay entre Lomas Lúgubres y Parque Placentero, detrás de la casa del bosque.

  • Paloma de arcilla 2: La segunda zona de tiro al plato se encuentra entre Túneles Tortuosos e Industrias Inodoras, en la ubicación sin nombre que tiene una silla de madera gigante junto a la carretera. Veréis una máquina de tiro al plato junto a la casa en ruinas que hay al oeste.
    • Paloma de arcilla 3: Esta máquina de tiro al plato se encuentra al norte del edificio que hay a las afueras de Soto Solitario, junto a una pila de rocas.

    • Paloma de arcilla 4: En la orilla este de Balsa Botín veréis una zona con tiendas de campaña y una hoguera. Id hasta allí y encontraréis una nueva zona de tiro al plato.

    • Paloma de arcilla 5: Veréis esta estación de tiro al plato junto al río en un acantilado que hay al norte del puente entre Carretes Comprometidos y Sociedad Sibarita.

    • Paloma de arcilla 6: La última máquina de tiro al plato la encontraréis al sur de Oasis Ostentoso. Id hasta los dinosaurios gigantes y después tomad el camino de tierra hacia el sur hasta llegar a la zona de tiro al plato.

    Y ahora que ya sabéis cómo completar el desafío de seguir el mapa de disparar a palomas de arcilla en distintas ubicaciones, si necesitas más ayuda, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.


    ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

    Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

    Y tú, ¿Qué opinas?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here